Movida solidaria por «pochi» Campos

El joven "herrerense" continua internado en la ciudad capital. Mañana se prevé un campeonato de fútbol para recaudar fondos.

Ramón Campos, uno de los integrantes del vuelco fatal que conmociona a la localidad de Herrera, continua internado en el Hospital Regional en terapia intermedia, a la espera de su evolución.

Para mañana, se prevé un campeonato de fútbol en el paraje de Gramilla – Dto. Avellaneda – a partir de las 16:00hs y se convoca a todos los equipos que quieran colaborar con el joven. El propósito es recaudar fondos ante lo que demande su internación en la ciudad capital.

La localidad, «herrerense», aún no sale de este trágico hecho que enluta a la comunidad y que no tiene que perder de vista a pesar del dolor e implementar medidas de prevención para que no se tenga que lamentar, de nuevo, este terrible episodio.

Más Noticias de hoy


MiPago
Tráfico ilegal de fauna: rescatan 20 pichones de loros habladores ofrecidos en redes sociales
El tráfico ilegal de fauna silvestre continúa siendo uno de los flagelos ambientales más grave…
Deportes
Matías Sosa González y Máximo Córdoba Vizcarra, nuevamente convocados a la Selección Argentina
La natación santiagueña atraviesa un presente histórico y vuelve a decir presente en la elite …
Musicarte
Nace el Festival Añoranza Santiagueña, un nuevo megaevento que celebra la identidad cultural de la provincia
Santiago del Estero suma un nuevo hito a su calendario cultural con el Festival Añoranza Santi…
Campo
Graves pérdidas en la zona rural de Bandera tras lluvias extraordinarias: más de 12 mil hectáreas afectadas
La zona rural de la región de Bandera atraviesa una situación crítica luego de las intensas ll…
MiPago
De la mano de una gestión joven, la ciudad de Forres continúa creciendo junto a su comunidad
En el marco de una recorrida por la ciudad de Ingeniero Forres, dialogamos con su intendenta, …
Musicarte
En los barrios de Bandera ya se siente la vuelta del carnaval y en el pueblo se respira comparsa
Bandera empieza a cambiar de piel. Cuando cae la tarde y el calor afloja, en los barrios del s…
Campo
Productores en alerta por la “letra chica” del acuerdo Mercosur–Unión Europea
El campo argentino encendió señales de alarma tras conocerse detalles clave del acuerdo comerc…
Noticias
Alerta por la crecida del río Dulce: prohíben el ingreso al cauce y refuerzan controles en balnearios
Las autoridades municipales, junto a Defensa Civil y el cuerpo de guardavidas, emitieron una a…