Beltrán: brindan asistencia a familias del paraje Morcillo

Se repartieron frazadas, calzados y unidades alimentarias que fueron repartidas a los vecinos de la zona.

Desde el Área de Acción y Desarrollo Social de la municipalidad de Beltrán con la colaboración de miembros de otras áreas, se llevó a cabo la visita con carácter de asistencia a las familias del paraje de Morcillo.

En esta ocasión, se repartieron frazadas, calzados (talles 30 al 46), y unidades alimentarias que fueron repartidas a los vecinos de la zona.

Así, se logró abastecer tanto a niños, mujeres y adultos mayores.

También se brindó una asistencia indirecta brindándoles información sobre los requisitos necesarios para poder percibir sus viviendas sociales y materiales para la construcción.

Complementando esta visita, se compartió con los vecinos un almuerzo comunitario.

Los mismos expresaron su agradecimiento a los miembros de la municipalidad y destacaron el trabajo realizado.

Desde el Área de Acción y Desarrollo Social de la intendencia de Álvarez, expresaron: “Nuestro objetivo es asistir a los parajes en esta época de pandemia, sobre todo a los sectores más vulnerables que lamentablemente no están pasando por un buen momento, por eso estas acciones de asistencia, escuchando y conociendo sus necesidades, estando presentes en un trabajo en conjunto para ellos. Si todo continúa de acuerdo a lo planificado seguiremos cada fin de semana trabajando en conjunto por los demás parajes”.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior

Más Noticias de hoy