Cerca de 200 aspirantes tendrá la Escuela de Árbitros de la Federación Provincial de Fútbol

El curso oficial será dictado por el Licenciado Dante Campos, y cuenta con el aval del Consejo Federal y la AFA.

La flamante Escuela de Árbitros de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, que fue presentada oficialmente en la jornada de hoy en el Polideportivo Provincial, y ya son cerca de 200 los aspirantes a recibir capacitaciones.

El acto fue con la presencia de las diferentes ligas que conforman la Federación, del Secretario de Deportes: Carlos Dapello, el vicepresidente de la FPFSE: Francisco Pece y del Instructor Nacional: Licenciado Dante Campos.

En la misma se dio a conocer en detalles el curso de aspirantes, y que comenzará su actividad oficial en la semana, donde la presentación se realizará el miércoles 12, a las 16, en la Liga Friense de Fútbol, y a las 20.30 en la Liga Loretana, mientras que el jueves 13, a las 10, la apertura será en la Liga de Quimilí. Para el viernes 14, se realizará la presentación en la Liga Termense de Fútbol, y el sábado 15, a las 10, en la ciudad de Pozo Hondo por la Liga del Noroeste.

Más de 200 aspirantes tendrá el curso de la Federación, donde todavía se podrán inscribir en las ligas de origen, y que será de vital importancia para el crecimiento futbolístico de la provincia. El curso oficial será dictado por el Licenciado Dante Campos, y cuenta con el aval del Consejo Federal y la AFA.

Más Noticias de hoy