La Ciudad de Fernández contará con un renovado y moderno Centro Cultural a mediados de año

El jefe comunal de la Ciudad de Fernández visitó las obras y adelantó que «el objetivo es que a mitad de año sea inaugurada».

La municipalidad de la Ciudad de Fernández, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva adelante la obra que consiste en la remodelación del Centro Cultural “Sixto Palavecino”, en este sentido el intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, días atrás visitó el lugar supervisando los trabajos, oportunidad en la adelantó que el lugar e indicó que «Fernández contará con un lugar mucho más apto para todos los eventos culturales que demandan un lugar cerrado y con las comodidades necesarias.  El objetivo es que a mitad de año sea inaugurada», adelantó.

Entre las mejoras contempla: colocación de butacas, aires acondicionados, bar, sala de informática donde se prevé el dictado de cursos de capacitación a vecinos de la ciudad y de los parajes, SUM, entre otras mejoras.

Cabe recordar que ésta, es una de las más de 10 obras que se realizan en simultáneo actualmente en la “Capital del Agro” de las cuales muchas de ellas se ejecutan  con fondos provinciales, otras con fondos municipales y también con financiación del orden nacional.

Más Noticias de hoy