Termas de Río Hondo: Más viviendas sociales

El Gobierno de la Provincia dejo habilitadas quince viviendas sociales totalmente amobladas en la ciudad de Termas de Río Hondo, en el marco del programa que lleva adelante el Gobernador Gerardo Zamora, destinado a erradicar todas las viviendas precarias y tipo rancho para devolver dignidad y mejorar sensiblemente la calidad de vida de los santiagueños.

La ceremonia de entrega de llaves estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, quien estuvo acompañado por el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, además de funcionarios y legisladores comunales.

Tras el tradicional corte de cintas el intendente Mukdise expresó su satisfacción por “terminar el año de esta manera, entregando viviendas y sintiendo orgullo de ser parte de este programa revolucionario que, mientras existan necesidades, vamos a seguir trabajando por quienes menos tienen”, señaló.

Por su parte, el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador Zamora y de la Presidenta Provisional de la Cámara Alta del Congreso de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y anunció que “con estas inauguraciones llevamos ya entregadas casi 19.000 viviendas sociales en toda la provincia, construidas con fondos propios y totalmente equipadas”.

Recordó entonces, que “se realizaron muchas obras viales, de electricidad, hídricas, educativas, pero que todavía faltan muchas otras que vamos a continuar haciendo. Ahora estamos construyendo viviendas sociales y aproximadamente cien mil santiagueños, viven con tranquilidad, sin el temor de que  el viento o la lluvia los obligue a dejar sus viviendas precarias, para buscar refugio en sus vecinos o familiares para guarecerse o para proteger sus propias vidas; pero también hay muchos otros santiagueños que esperan por viviendas, por eso les digo que se queden tranquilos, que vamos a seguir trabajando por ellos”, concluyó.

Más Noticias de hoy


Noticias
Bandera refuerza la seguridad vial con nuevos reductores de velocidad en la zona del lago
La ciudad de Bandera continúa avanzando en políticas concretas para mejorar la seguridad vial …
Deportes
El Triunfo de Unión: Un Año de Esfuerzo, Unidad y Superación en el Básquet Local
En una temporada marcada por obstáculos y desafíos, el equipo de Unión logró consagrarse campe…
Musicarte
Villa Ojo de Agua palpita un fin de semana histórico con figuras consagradas del folclore nacional
La ciudad de Villa Ojo de Agua, en el sur santiagueño, ya vive la cuenta regresiva para lo que…
Musicarte
El sudeste santiagueño está de fiesta: Sumampa se prepara para el Festival de la Canción Popular
El verano se vive a puro ritmo y tradición en el sudeste de la provincia, y Sumampa ya palpita…
Política
El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 del presidente Milei 
El Senado convirtió en ley ayer el Presupuesto 2026 en una extensa sesión cruzada por reclamos…
Política
Zamora y el voto que explica por qué lo eligieron: sin federalismo no hay país
El voto negativo del senador nacional Gerardo Zamora al Presupuesto 2026 no fue un gesto aisla…
Sin categoría
Volcó una Kangoo en la Ruta 34 a la altura de Pinto: una familia tucumana fue hospitalizada y vuelve la preocupación por el estado calamitoso de la traza
Un nuevo y preocupante siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado 27 de diciemb…
Policiales
Violento asalto en Añatuya: golpearon y robaron a una persona con discapacidad y detuvieron a un sospechoso
La víctima fue hallada golpeada, en estado de shock. El acusado tiene un frondoso prontuario d…