Termas de Río Hondo: Más viviendas sociales

El Gobierno de la Provincia dejo habilitadas quince viviendas sociales totalmente amobladas en la ciudad de Termas de Río Hondo, en el marco del programa que lleva adelante el Gobernador Gerardo Zamora, destinado a erradicar todas las viviendas precarias y tipo rancho para devolver dignidad y mejorar sensiblemente la calidad de vida de los santiagueños.

La ceremonia de entrega de llaves estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, quien estuvo acompañado por el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, además de funcionarios y legisladores comunales.

Tras el tradicional corte de cintas el intendente Mukdise expresó su satisfacción por “terminar el año de esta manera, entregando viviendas y sintiendo orgullo de ser parte de este programa revolucionario que, mientras existan necesidades, vamos a seguir trabajando por quienes menos tienen”, señaló.

Por su parte, el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador Zamora y de la Presidenta Provisional de la Cámara Alta del Congreso de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y anunció que “con estas inauguraciones llevamos ya entregadas casi 19.000 viviendas sociales en toda la provincia, construidas con fondos propios y totalmente equipadas”.

Recordó entonces, que “se realizaron muchas obras viales, de electricidad, hídricas, educativas, pero que todavía faltan muchas otras que vamos a continuar haciendo. Ahora estamos construyendo viviendas sociales y aproximadamente cien mil santiagueños, viven con tranquilidad, sin el temor de que  el viento o la lluvia los obligue a dejar sus viviendas precarias, para buscar refugio en sus vecinos o familiares para guarecerse o para proteger sus propias vidas; pero también hay muchos otros santiagueños que esperan por viviendas, por eso les digo que se queden tranquilos, que vamos a seguir trabajando por ellos”, concluyó.

Más Noticias de hoy


Deportes
Se Jugó el Pro-Am del Nacional Fourball Senior
En el espectacular campo del Termas de Río Hondo Golf Club, en Santiago del Estero, se disputa…
Noticias
Santiago del Estero vive una oportunidad histórica con la llegada de líderes mundiales de la Web3
La capital santiagueña se convirtió este miércoles en epicentro de la conversación tecnológica…
Deportes
De Felippe y un trabajo minucioso: el cuerpo técnico afina cada detalle para recibir a San Lorenzo
Central Córdoba transita días de máxima intensidad. Este sábado, desde las 22, el equipo santi…
Musicarte
Las Termas espera al turismo con la 46ª Fiesta Nacional del Canasto: entradas accesibles y una cartelera de lujo
En la antesala del fin de semana extra largo, Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir …
Noticias
Hornos para hacer carbón desatan un incendio que arrasó 1.200 hectáreas en Llajta Mauca
Un incendio de gran magnitud arrasó unas 1.200 hectáreas en un predio rural del paraje Llajta …
Musicarte
La Capital celebra el Día de la Música con un show gratuito en la plaza Libertad
La ciudad Capital se prepara para vivir una noche especial dedicada al arte sonoro. Este sábad…
Musicarte
Vilma Díaz “Nos llena de orgullo recuperar nuestra identidad” la secretaria de Turismo de Termas de Río Hondo, anuncia la Fiesta del Canasto 2025
Termas de Río Hondo, la ciudad termal por excelencia y uno de los epicentros turísticos más im…
Noticias
Gavin Wood visita Santiago del Estero para hablar sobre blockchain y Web3
Por primera vez, en Santiago del Estero, el creador de Polkadot y cofundador de Ethereum llega…