Tristeza en el gobierno por el fallecimiento del comisionado de Donadeu

Su deceso se produjo en un centro de salud donde estaba internado a raíz de una descompensación. ¿Qué pasará con la comuna?

El fallecimiento del comisionado municipal de Donadeu, Ariel Neme, que estaba internado en un centro de salud donde ingresó por una descompensación, indicaron fuentes oficiales, produjo un dolor en sus allegados y en la dirigencia del Frente Cívico.

El gobernador Elías Suárez dejó un sentido mensaje de despedida a través de las redes sociales: «Con profundo dolor despedimos a Ariel Neme, comisionado municipal de Donadeu. Envío mis sinceras condolencias, y un fuerte abrazo a su familia, seres queridos y a toda la querida comunidad de Donadeu. Que en paz descanse».

Senador Zamora. Por su parte, el senador nacional Gerardo Zamora también se expresó en redes: «Mis condolencias a la familia del amigo Ariel Neme, comisionado municipal de Donadeu, en este momento de profundo dolor. Que brille para él la Luz que no tiene fin».

En tanto, el vicegobernador Carlos Silva Neder también tuvo sentidas palabras: «Con mucho dolor despido al amigo y compañero Ariel Neme, comisionado municipal de la localidad de Donadeu, departamento Alberdi. Envío mis sinceras condolencias, pesar y un abrazo afectuoso a sus familiares, seres queridos y a toda esa querida comunidad de Donadeu».

El senador nacional y presidente del PJ santiagueño, José Emilio Neder, también transmitió sus «condolencias y acompañamiento a la familia del compañero Ariel Neme, comisionado municipal de Donadeu». Rescató que era «un dirigente de gestión y comprometido con su pueblo, siempre dispuesto para trabajar estando al lado del vecino».

Neme había sido electo en las pasadas elecciones del 26 de octubre y había prestado juramento al cargo en una ceremonia que se realizó en el Fórum, el pasado 12 de diciembre. Aún no se evaluó qué decisión se tomará con relación a la institucionalidad en esa comuna del departamento Alberdi, señalaron fuentes calificadas a este medio.

Más Noticias de hoy


Noticias
Bandera fue sede de la presentación de los créditos del CFI para fortalecer la producción y el desarrollo local
La ciudad de Bandera fue escenario de una importante jornada orientada al fortalecimiento del …
Deportes
Santiago del Estero se viste de celeste y blanco: Los Pumas protagonizan un duelo épico ante Inglaterra en el Madre de Ciudades
El rugby internacional vuelve a poner los ojos sobre Santiago del Estero. Este sábado 18 de ju…
Deportes
Santiago del Estero reafirma su lugar en la élite del deporte mundial con un reconocimiento a Los Pumas y a Inglaterra
En la antesala del esperado duelo entre Los Pumas e Inglaterra por el Nations Championship, el…
Noticias
Santiago del Estero fortalece la prevención de enfermedades zoonóticas con un acuerdo entre el Gobierno y los médicos veterinarios
El convenio permitirá mejorar la asistencia técnica a pequeños productores, fortalecer el trab…
Política
El gobernador Elías Suárez recibió al embajador del Reino Unido y reafirmó la apertura de Santiago del Estero a la cooperación internacional
En una nueva muestra de la política de fortalecimiento de las relaciones institucionales y la …
Musicarte
Comenzó la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026: Santiago del Estero ya vive la gran fiesta de su identidad
La provincia comenzó a palpitar uno de los eventos culturales más representativos de su calend…
Noticias
Conflicto por tierras en Las Abras: un condenado rompió el silencio, se declaró arrepentido y reveló cómo operaba la presunta banda armada
Un nuevo capítulo se suma a uno de los casos policiales y judiciales más resonantes de los últ…
Noticias
Apoyo al sector productivo: el Consejo Económico presentó los créditos del CFI en el departamento Rivadavia
En una jornada estratégica para el desarrollo productivo del sur provincial, las autoridades d…