La Mesa Ejecutiva del Norte Grande, de la Federación Argentina de Municipios, se reúne en Santiago

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la intendente de la Capital, Norma Isabel Fuentes y por el senador José Emilio Neder, dieron la bienvenida a las autoridades de la FAM.

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la intendente de la Capital, Norma Isabel Fuentes , y por el senador José Emilio Neder, participó este domingo de la cena de bienvenida a las autoridades de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

El mandatario encabezó el recibimiento al presidente de la FAM, Fernando Espinoza , y a los intendentes de distintos puntos del país que integran este espacio. Esta actividad se enmarca en la reunión de la Mesa Ejecutiva del Norte Grande AR de la FAM que se desarrollará este lunes en la capital santiagueña.

A su llegada, el gobernador brindó las palabras de bienvenida y se disculpó porque no podrá ser parte este lunes de la asamblea, ya que viajará a Capital Federal para firmar convenios de importantes obras para la privincia, entre las que se destaca la autovía Las Termas- Tucumán.

Más Noticias de hoy