Ruta 92: Triple choque provocó caos cerca de Añatuya

A siete kilómetros de Añatuya hubo un triple choque de camiones pasada las 20 horas. Personal Policial al tomar conocimiento acudió al lugar y observó un camión volcado sobre la cinta asfáltica de la ruta obstruyendo el paso, el cual era conducido por Lautaro Ezequiel Echevarría, de 26 años de edad, domiciliado en la provincia de Entre Ríos, quien circulaba en el camión marca Volkswagen, modelo 17310, transportando maíz, el mismo manifestó que por esquivar otro camión agarró la banquina lo que produjo que perdieran el control.

El otro conductor como identificado como Álvaro Ezequiel Mercado, de 34 años, domiciliado en la  ciudad de Quimilí,  quien circulaba en un camión marca Volkswagen, el cual al frenar fue colisionado por otro camionero, identificado como Jorge facundo Zerda, de 34 años, c/d Ciudad de Pinto, conductor de un camión Iveco, modelo Tector.

Una maquinaria de la Municipalidad de Añatuya llevó a cabo un trabajo complejo para poder retirar de la cinta asfáltica el pesado vehículo y de esta manera dar paso a la extensa fila de rodados que aguardaron la habilitación para circular.

Más Noticias de hoy