Detuvieron al organizador de eventos de comic, Diego París, acusado de abuso sexual

En la mañana de hoy, el personal policial detuvo a Diego París, el organizador de eventos de cómic, denunciado por una menor de 17 años por abuso sexual. Según trascendió, se llevó a cabo un allanamiento en su departamento en calle Pedro León Gallo y se recolectaron dispositivos tecnológicos que pudieran contener material de evidencia.

En principio, París fue acusado de abuso sexual simple luego del testimonio de una joven de 17 años. Pero luego de la primera denuncia se sucedieron varias más que llevaron al juez Darío Alarcón a ordenar el allanamiento y la detención.

Cabe recordar que París fue denunciado también por su hijo y por su expareja. La menor denunciante presentó además numerosas capturas de pantalla de mensajes que el ahora detenido había enviado a jóvenes para ofrecerles participar de un falso proyecto audiovisual basado en la Mujer Maravilla y de testimonios de otras jóvenes que vivieron situaciones de acoso o abuso con el hombre de 47 años.

Más Noticias de hoy


Policiales
Insólito caso judicial: una santiagueña pide que Tucumán se aparte y que Buenos Aires la juzgue por un “combo” de contrabando
La influencer santiagueña Valentina Olguín vuelve a ocupar titulares por un caso judicial tan …
Noticias
Frías conmocionada: la tía de Emilse barrera denunció una red de prostitución y drogas detrás del crimen
En medio del dolor y la indignación que rodean el brutal asesinato de Emilse Camila Barrera, s…
Noticias
Desesperación y angustia en la zona rural de Los Juríes: un incendio consumió por completo una vivienda
Una profunda conmoción se vivió anoche en la zona rural de Los Juríes, departamento Taboada, c…
Noticias
Luego del triste comunicado, el Polaco dio una gran noticia en pos de los «peluditos»
Ayer, un posteo del Polaco Riemersma, conocido activista y protector de los derechos de l…
Noticias
Bandera se prepara para un viaje de autoconocimiento: Evangelina Dinatale presenta su libro “365 Días para Aprender a Amar-Te”
La Biblioteca Popular Belgrano organiza para este miércoles una jornada cultural clave en el C…
Noticias
Ponen a prueba el estado de las vías entre Tucumán y Rosario Norte tras las reparaciones
Una pequeña formación del Ferrocarril Mitre partió hoy desde Tucumán con destino a la estación…
MiPago
Bandera Vibró con el Día de la Tradición: Un Homenaje a la Cultura Gauchesca en el Corazón de la Ciudad
Con un vibrante evento en el centro de la ciudad, Bandera conmemoró el Día de la Tradición, re…
MiPago
El mensaje del Polaco que sacudió al proteccionismo: “No vamos a pagar para ayudar”
El reciente comunicado del Polaco Riemersma, fundador del refugio El Montecito de los Canichon…