Selva: Importante Operativo de Sanidad en Ruta 34

A la altura del km 403 de la Ruta 34 a pocos kilómetros del límite entre Selva y Ceres (Santa Fe), Personal Policial Seccional 34, Vial, Bomberos Voluntarios y Hospital Zonal efectúan este importante operativo que consta en el control estricto de toda persona que circule por la ruta 34, los cuales deberán ingresar a una cabina sanitizante, realizarles prueba de olfato y luego ser examinados por personal de salud.

Efectuado estos controles se pone en conocimiento las disposiciones reglamentarias para circular en la provincia, esto fue dispuesto por Jefatura de Policía y el Comité de Emergencia con amplio conocimiento del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Zamora y la Dirección General de Seguridad quienes proveyeron de los elementos para implementar este importante operativo.

En caso de ser detectadas personas con sintomatología se posee un lugar donde quedará aislado hasta implementación del protocolo de seguridad a cargo de personal de salud y las consiguientes medidas.

Esto comenzó el día de la fecha y en todos los límites de la provincia para garantizar la seguridad de que las personas que se transportan se encuentran en óptimas condiciones de salud para circular, medida que se seguirá implementando hasta que la superioridad determine el libre tránsito por la ruta 34.

Más Noticias de hoy