Realizarán un conversatorio virtual sobre la encíclica Fratelli Tutti

Será el jueves 15 de octubre, desde las 19.30 horas por Facebook e Instagram.

Con el propósito de profundizar en el conocimiento sobre la nueva encíclica del Papa Francisco titulada Fratelli Tutti, el Obispado de Añatuya concretará un conversatorio virtual con el obispo José Luis Corral y los laicos Mariana Tonani y Héctor Cisneros como panelistas.

Esta novedosa experiencia se realizará el jueves 15 de octubre, desde las 19.30 horas y podrá seguirse en vivo por el Instagram @ObispadoAnatuya y por el Facebook Obispado de Añatuya oficial. “Queremos compartir sobre las expresiones del Papa Francisco en su nueva encíclica. Ojalá se sumen muchos a esta transmisión y puedan compartir sus enfoques sobre este bello regalo que nos hizo Francisco”, señalaron los organizadores.

Fratelli Tutti (Hermanos todos, en español) ​ es el título de la tercera encíclica del papa Francisco, que fue firmada el 3 de octubre de 2020, en la víspera de la memoria de San Francisco de Asís, en la ciudad de Asís, Italia. Se dedica a definir y exaltar la fraternidad como valor y elemento ordenador de las sociedades, las naciones y la convivencia mundial.

Más Noticias de hoy