Santiago avanza con Nación en la concreción de proyectos de gasoductos para el interior

Loreto, Pinto, Añatuya y Bandera y Selva, serán algunas de las ciudades beneficiadas.

El gobernador Zamora junto al Ministro de Obras Públicas y el Director de Energía de la provincia mantuvo una reunión por videoconferencia con el titular del Ente Regulador del Gas (Enargas) Federico Bernal y todo su equipo, para avanzar en las prioridades de inversión en nuestra provincia.

Así lo expresó el mandatario santiagueño a través de sus redes sociales, en relación a encuentros virtuales que mantiene con su equipo de trabajo y el de Nación para definir obras para ejecutar en Santiago del Estero.

En ese sentido, Zamora recalcó que «se está trabajando en tres obras importantes como son: 1) Red troncal por ruta 9 hasta la ciudad de Loreto, una Red troncal por ruta 34 hasta la ciudad de Pinto con ramal a las ciudades de Añatuya y Bandera y la provisión de Gas desde la provincia de Santa Fe a la ciudad de Selva«.

«Gran reunión con @GZamoraSDE Comenzamos a trabajar en proyectos de gasoductos para la provincia. El Presidente @alferdez
me pidió máxima prioridad con la concreción de obras. Poner a la Argentina de pie!!», escribió Federico Bernal Hermitte, Interventor del Ente Nacional Regulador del Gas, a través de su cuenta de Twitter.

Más Noticias de hoy