Confirmado: Icaño no tiene casos activos ni nuevos positivos de Covid-19

Las autoridades confirmaron que Icaño sigue sin casos de Covid-19.

Esta mañana se recibieron los resultados de los testeos realizados a cuatro icañenses por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. De ese informe se desprende que Icaño no tiene nuevos casos de coronavirus como tampoco ningún caso activo.

Como se recordará, el pasado jueves se realizaron cuatro hisopados en la ciudad. Tres corresponden a policías domiciliados en Icaño pero que prestaron servicio en seguridad vial en el Puesto ubicado en Colonia Dora, intersección Ruta Nacional N° 34 – Ruta N° 92 y tuvieron contacto estrecho con un colega que dio positivo de Covid-19 en los últimos días. El restante testeo se le practicó al policía que hasta el momento era el único caso positivo activo y que permanece aislado en un Centro de Aislamiento dispuesto por la Comisión Municipal próximo a cumplir con los 21 días establecidos.

Las autoridades municipales celebraron la buena noticia recibida e instaron a los icañenses a seguir adoptando medidas preventivas para continuar sin nuevos casos de Covid en esta localidad.

Más Noticias de hoy