Estudiantes de la diplomatura en Economía Social realizarán defensa virtual

Estudiantes de la “Diplomatura Superior en Economía Social como herramienta de inserción socio laboral”, que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, realizarán el próximo miércoles 14, a las 19, la defensa de trabajos finales de manera virtual.

En tal sentido, la Secretaría de Extensión de Humanidades habilitó el correo electrónico [email protected], para quienes deseen contactarse a los fines de participar de la defensa que se realizará a través de la plataforma digital Zoom.

Cabe señalar que la diplomatura estuvo destinada a microemprendedores y miembros de cooperativas y mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria; docentes de diferentes niveles educativos; e Integrantes de movimientos sociales, públicos y culturales, agentes del sector público y privado que colaboren en la promoción de la economía social.

Esta iniciativa académica contó con un cursado de ocho meses de duración, distribuida en encuentros mensuales, los viernes por la tarde y sábados por la mañana, con una carga horaria total de 620 horas cátedra.

La oferta de capacitación cuenta con el apoyo de la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Santiago del Estero (Gracoom) y la participación de importantes docentes de la región.

Más Noticias de hoy