Añatuya festeja las Bodas de Oro del festival con 8 noches a puro folclore

Durante la mañana de hoy el intendente Hector Ibáñez dio a conocer detalles del festival de la tradición que cumple 50 años de vida. El mismo será llevará a cabo los días 1,, 2, 3,4 y 5 de de enero 2020 en las instalaciones del anfiteatro Padre Suarez. Pero la movida cultural artística dará comienzo el próximo 28 de diciembre con los Espectáculos Callejeros. Esto significa que durante 8 días la Capital de la Tradición vivirá un momento especial y único y se espera un aluvión de turistas , más aún teniendo en cuenta que se vienen las fechas de las fiestas de año.

En este flyer toda la información del festival

El intendente añatuyense estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, prof. Vidal Ulloa y el director de Cultura, Mario Rodriguez.

Ibáñez acompañado por el Mario Rodriguez (Cultura) y Vidal Ulloa (Secretario de Gobierno)


Héctor Ibáñez expresó su alegría por esta verdadera fiesta que disfrutarán no solo los añatuyenses sino también los turistas. También acotó «El Festival de la Tradición es uno de los festivales que abre la cartelera festival en todo el país,y nada mas ni menos que con 50 ediciones ininterrumpidas. Toda una verdadera tradición».

Más Noticias de hoy