El centro añatuyense vivirá la Gran Misión Navideña

Bajo el lema “Nos ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor”, el miércoles 23 de diciembre se realizará en pleno centro añatuyense la Gran Misión Navideña a lo largo de todo el día.

Esta misión incluirá por la mañana una muestra de pesebres, entrega de trípticos del Año Misionero, la intervención urbana de José y María con el Niño Dios, actuación de coros parroquiales con canticos navideños. Por la tarde, continuará la muestra de pesebres, reflexiones navideñas a cargo de catequistas, entrega de trípticos, la presentación de Lucas “Chaca” Maldonado con canticos navideños y la bendición de los pesebres por parte del obispo José Luis Corral.

Todas estas actividades se realizarán desde las 8 de la mañana hasta las 12 por la mañana y de 19 a 23 por la tarde en la Retreta Municipal, frente al Mercado Municipal y contará con la participación de los equipos de Infancia Robada, el Hogar de Cristo Santo Cura Brochero y Cáritas Diocesana.

“Queremos invitar a todas las personas para que participen de esta misión que realizaremos con el objetivo de ayudar a vivir la Navidad con el verdadero sentido, que tengamos presente a quien nos nacerá. Nuestra comunidad parroquial está entusiasmada con esta vivencia así que están todos invitados”, dijo el padre José Vera, párroco.

Más Noticias de hoy