Ya es una realidad el nuevo anexo del hospital distrital de Sumampa

El intendente puso de relieve la obra que se concretó desde el Municipio con apoyo del Gobierno provincial.

Días atrás, en compañía de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, el Dr. Cesar Monti, Subsecretario de Salud junto a la Dra. Alzogaray, Directora del Interior y el intendente Marcelo Bernasconi, intendente de Sumampa, habilitaron la obra del anexo del hospital distrital de la ciudad.

El jefe municipal puso de relieve la obra que se concretó desde el Municipio, y participaron autoridades locales del Hospital Sumampa, funcionarios municipales, personal del hospital y algunos vecinos.

«De ahora en más contamos para fortalecer nuestro Hospital con un espacio con dos salas de internación, tres baños, una cocina, un consultorio y una sala de espera. Son tiempos difíciles y aún en esta circunstancia pudimos concretar esta obra», resaltó el intendente Marcelo Bernasconi.

A su vez, agradeció al Gobierno Provincial, al Dr. Gerardo Zamora por su apoyo, «al ministerio de salud y sus autoridades que vinieron a acompañarnos y a toda la comunidad que por razones de salud pública y para evitar aglomeraciones no pudieron decir presente físicamente, pero si lo hicieron a través de mensajes y salutaciones. Falta mucho por hacer, pero no nos vamos a detener en este rumbo de crecimiento para nuestra Ciudad y nuestra gente. Vamos por Más!!», concluyó.

Más Noticias de hoy