Los Arcanos del Desierto: «Me tiene loco»

Lo nuevo de “Los Arcanos del Desierto” con “El Mono” de Kapanga

 “Me tiene Loco”,  es el segundo corte difusión,  del cuarto material discográfico de Los Arcanos del desierto,  y cuenta con la participación del destacado artista de rock nacional Martin Fabio «El Mono de Kapanga». La canción y video se presentará este jueves 2 de julio en todos los medios digitales.

El tema fue compuesto por Jerónimo Izarrualde, con la colaboración de Emilio Graziosi en parte de la letra. Se encuentra dentro del  disco grabado en el 2019,  grabado en Estudio Insigno en Buenos Aires, producido por Mariano Otero y Mariano Sarquiz.  El mismo cuenta con 13 canciones, y a diferencia de los trabajos anteriores, la mayoría de las composiciones pertenecen al grupo santiagueño, salvó 2 reinterpretaciones, que más adelante serán presentadas.

 “Haber compartido con un gran referente cómo el Mono fue increíble. A él  le encantó la idea de participar, le resultó muy atractiva la nueva composición”, expresó Mariano “Cone” Sarquiz, líder y creador del grupo, que a fines de junio cumplieron siete años que irrumpieron la escena musical como la primera orquesta tocando guaracha.

Las  imágenes audiovisuales del video, que puede ser visto en todas las plataformas musicales y redes sociales de la orquesta; estuvo a cargo de Juan Medez, destacado fotógrafo y realizador digital. Por otra parte, el sello gráfico en la tapa la realizó el distinguido artista visual José Collado.

Cabe destacar que cada 40 días Los Arcanos del Desierto presentan las canciones que componen este último material.  En esta oportunidad es la segunda  de la lista. Asimismo, continúan con los ensayos día a día,  principalmente a través de las plataformas virtuales, respetando el protocolo ante la situación actual.

Así, a la espera que la “tormenta pase” y el escenario los reencuentre con su público, la guaracha santiagueña sigue sonando y con nuevas canciones, esta vez en las manos de Los Arcanos del Desierto.

Más Noticias de hoy