Concurso de fotografía “Yo los veo así”

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invita a adolescentes de 12 a 18 años a participar del Concurso de Fotografías “Yo los veo así”, a través del cual se busca motivar a los jóvenes invitándolos a producir una fotografía en donde visibilicen algunos de los derechos que plantea la Convención Internacional de los Derechos del Niño y la Ley Provincial 6.915 de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Este año, la Subnaf lanzó la segunda edición del foto-concurso “Yo los veo así” con la finalidad de generar un espacio de participación donde los chicos y chicas puedan expresar, desde su mirada, cómo ejercen algunos de sus derechos en tiempos de tiempos de pandemia.

Quienes deseen participar podrán enviar a fotoconcursosubnaf@gmail.com hasta dos fotografías inéditas y de propiedad del/la  autor/a. Cabe destacar que, para fotografiar a niños, niñas o adolescentes deben contar con su autorización. Además deben enviar datos del autor (nombres, apellidos, edad, dirección, teléfono, institución educativa a la que asiste y datos de los padres o adulto referente).

El concurso cierra el 8 de julio y los tres ganadores serán elegidos por un jurado conformado por: Licenciada en Artes Visuales, Paula Rojas; Técnico Gustavo Tarchini, reconocido fotógrafo del medio; Licenciada en Comunicación Social, Valeria Bullaude y el Abogado Félix Demasi. Entre los premios se destacan: en primer lugar una tablet, segundo premio una orden de compras para libros y tercer premio un juego de mesa.

Para solicitar las bases y condiciones o realizar cualquier consulta pueden escribir al correo del concurso o por mensaje privado a la página de Facebook Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero.

Ganadoras del concurso de collage para niños Por otro lado, desde la Subnaf informan que se realizó un sorteo entre todos los niños y niñas que participaron del concurso de collage. Resultando ganadoras: Celeste Anabella Paz Díaz del B° Virgen de Guadalupe (primer premio), Milagros Abril Paz del B° Mishky Mayu (segundo premio) y Ludmila Brescia Godoy del B° Mariano

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…