El Gobernador Zamora participó de los actos del día de la bandera y del juramento de los cadetes de policía

El gobernador Gerardo Zamora encabezó este viernes por la mañana la ceremonia por el Día de la Bandera y el 205° aniversario del paso a la inmortalidad de su creador, el general Manuel Belgrano.
La primera parte del acto se llevó a cabo en la Plaza Libertad, con el izamiento de banderas y ofrendas florales.


Luego, en Av. Roca y Avellaneda, se tomó la promesa de lealtad a la Bandera a los cadetes de Policía de la provincia que pertenecen al tercer año de la Escuela Lorenzo Lugones.
Estuvieron presentes también el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez, ministros, autoridades del Superior Tribunal de Justicia y del Ministerio Público de la Defensa, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, diputados y concejales.
En el transcurso del acto se entonó el Himno Nacional Argentino y se hizo una invocación religiosa. Posteriormente fue tomada la promesa de lealtad a la bandera por el subdirector de la Escuela de Cadetes, Daniel Alejandro Décima.
El acto finalizó con el desfile de los cadetes, efectivos de distintas áreas policiales; la Banda de Música de la Provincia, y de veteranos de Malvinas.

Más Noticias de hoy


MiPago
Bandera, Corazón de la «Nueva Secundaria»: El IFD N° 20 Lidera un Proyecto de Formación Docente Transformador
– El Instituto de Formación Docente N° 20 de Bandera, bajo el auspicio del Consejo General de …
MiPago
Innovación y Conciencia en la Salud de la Mujer: Hospital de Bandera Recibe Equipamiento Clave en Pleno Octubre Rosa
En una emotiva y trascendental ceremonia, el Hospital de Bandera celebró la incorporación de n…
Deportes
El Vóley Femenino del Club Atlético Selva Sumó Experiencia en Devoto
El pasado fin de semana, 18 y 19 de octubre, el equipo de Vóley Femenino Categoría Sub-13 del …
Noticias
Beltramino y Cejas celebra un avance histórico, hoy quedó inaugurada la planta potabilizadora móvil en el paraje Las Arenas
Con gran emoción y acompañamiento de vecinos, autoridades provinciales y locales, se inauguró …
Noticias
Ya son más de 2300 los vecinos bandeños beneficiados con el proyecto “El futuro en tus manos”
Autoridades municipales realizaron por sexta vez, la entrega de certificados a los vecinos que…
Deportes
Ojo de Agua será escenario de la sexta fecha del Rally Santiagueño “Gran Premio Coronación”
Desde el 7 al 9 de noviembre la ciudad de Villa Ojo de Agua y las zonas rurales aledañas serán…
Política
Larcher y Mirolo “Añatuya volverá a ser la capital productiva de Santiago”
La candidata a Gobernadora por el Frente Renovador, Dra. Verónica Larcher; el Dr. Pablo Mirolo…
Noticias
Preocupación por el deterioro crítico de la Ruta Nacional 34 en Santiago del Estero
La Ruta Nacional 34, una de las principales arterias viales del país y clave para el transport…