Suncho Corral cumple 167 años

Estela Protti ¡Suncho cumple 167 años! La ciudad en donde me críe me formé y de la cual estoy orgullosa

La ciudad cabecera del Departamento  Juan Felipe Ibarra celebra sus 167 años, de una manera totalmente distinta en época de pandemia.

Intendenta Estela Protti

La intendenta Estela Protti hizo llegar su mensaje y agradecimiento a toda la comunidad suncheña. «La pandemia Covid-19 hace que el festejo sea diferente, ya que tenemos que respetar con mucha responsabilidad el aislamiento social, preventivo y obligatorio». Pero hoy, es un día muy especialmente, y en el contexto de emergencia sanitaria que nos toca vivir, vaya mi reconocimiento a los gobernantes, trabajadores de la Salud, de Seguridad a las organizaciones sociales, y a todos quienes comprometen su esfuerzo en superar este tiempo de incertidumbre y de honda angustia social». Sin embargo, este día no deja de ser motivo para festejar.
¡Suncho cumple 167 años! La ciudad en donde me críe me formé y de la cual estoy orgullosa. Culmino diciendo en un emotivo mensaje la intendenta.

El ex intendente Jorge Azar, quien ejército el ejecutivo municipal por dos periodos consecutivos tuvo unas palabras para su querida comunidad y recordó a la gente de siempre.

«Es necesario recordar y reconocer a aquellos antiguos pobladores que con esfuerzo construyeron los cimientos de la comunidad. Crearon costumbres y tradiciones que hoy se mantienen vivas».

«Espero que podamos dejar cualquier diferencia de lado, para seguir en el camino del crecimiento.
!FELIZ 167 ANIVERSARIO SUNCHO! Es el deseo de Jorge “Tala” Azar tu amigo de siempre y un Suncheño que ama a su tierra y su gente.

Suncho Corral cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra
Con el paso de los años la ciudad fue creciendo, hecho que se profundizó en las últimas gestiones, a simple vista se puede observar  como cambio su estética mejorando calles, espacios verdes y luminaria, hoy es una ciudad con un notable crecimiento y con mucho futuro, son varias las casas comerciales que decidieron instalarse en dicha ciudad.

Sin dudas una de las ciudades con mayor proyección de crecimiento  dentro del interior santiagueño.

Es por eso que desde Periódico Sur Santiagueño nos sumamos al festejo y queremos saludar a toda la gente que conforma una ciudad llena de tradiciones.

Feliz Aniversario Suncho CorralLa Cámara de Diputados la semana pasada en la Comisión de Cultura, declararon de…

Publiée par Periodico Sur Santiagueño sur Vendredi 25 septembre 2020

Más Noticias de hoy