Selva cumple 128° años

Desde la Municipalidad de Selva se organizaron los festejos por el 128° aniversario de su fundación, tal como lo anunciaba el Intendente Dr. Enrique Bertolino.

Para esta festividad tan especial en tiempos de covid-19, se realizarán actividades programadas de acuerdo al siguiente cronograma:

10:00hs ➡ Transmisión especial de «Organización Publicitaria Norte», desde el Campanario de nuestra Parroquia «María Auxiliadora».

15:00hs ➡ Repartiremos a todos los/as vecinos/as de nuestra ciudad el clásico chocolate con los riquísimos productos panificados de nuestro «pueblo».

18:00hs ➡ «Cantata a SELVA» (modo virtual / on line). Nuestros grandes músicos y artistas «selvenses», más otros grandes artistas que alguna vez han pisado nuestro suelo, se entrelazarán para rendir merecido homenaje a los 128 años de vida de nuestra ciudad.

Durante la jornada se realizaran sorteos y habrá regalos para todos los que participen de diferentes radiojuegos ya que se seguirá la “Cantata” a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Selva https://www.facebook.com/municipalidadselva, medios locales y regionales.

Cabe aclarar que los festejos que se llevarán a cabo a partir de las 18 hs se realizarán en la «Casa De La Historia Y La Cultura Del Bicentenario», siempre bajo las normas del protocolo de Cuarentena Provincial.

Más Noticias de hoy