Los colectivos de Fernández no ingresarán a La Banda

Las empresas tomaron estas medidas, con el fin de resguardar la salud de toda la población.

Las líneas de colectivo que unen la ciudad de Fernández con la Capital santiagueña funcionarán con restricciones en sus correspondientes servicios.

En tal sentido, la empresa El Libertador informó que a la mañana, el primer servicio sale de la ciudad de Fernández a las 5, con una frecuencia de 40 minutos, mientras que a partir del mediodía lo hace cada 50 minutos, siendo el último servicio del mismo a las 20.40.

Por su parte, la empresa 27 de Junio circula solo con 2 unidades durante la mañana. La primera, con horario de salida a las 6.40 y la segunda a las 7.10, razón por la cual, quienes deseen viajar deberán adquirir sus respectivos pasajes en la terminal de ómnibus, el día anterior.

Cabe destacar que estos servicios retornan desde la ciudad Capital a las 11.30 y 13, no teniendo esta empresa servicios durante la tarde

Es importante resaltar que ninguna de las dos empresas, por ahora, ingresarán a la ciudad de La Banda, esta modalidad continuará de la misma manera hasta nuevo aviso.

Los propietarios de dichas empresas tomaron estas medidas, con el fin de resguardar la salud de toda la población.

Asimismo se pide la colaboración de todos los vecinos en cuanto al cumplimiento de las normas sanitarias a la hora de subir al trasporte público, como el uso del barbijo o tapaboca y viajar sentados en la unidad.

Más Noticias de hoy


Noticias
Ojo de Agua: El Municipio entregó más de $17 millones a cooperadoras escolares que generó el Festival Nacional del Artesano
En una clara muestra de gestión eficiente y compromiso con la comunidad, la Municipalidad de V…
Musicarte
DM Experience llega a Santiago del Estero con un tributo internacional a Depeche Mode
El reconocido espectáculo DM Experience – Tour 2026 desembarcará en Santiago del Estero para o…
Musicarte
La magia del Ballet de Moscú sobre hielo está a punto de deslumbrar a Santiago del Estero
Prepárate para vivir un increíble espectáculo que fusiona elegancia y emoción. ¡Una experie…
Musicarte
Las “Guerreras Doradas – Nuevas Aventuras” regresan a Santiago del Estero con un show lleno de música y emoción
El fenómeno teatral inspirado en el K-pop vuelve a la provincia con una propuesta vibrante par…
Noticias
Reconocimiento internacional para investigadores de la UNSE
El grupo de investigación Ruralidades y Territorios del Instituto de Estudios para el Desarrol…
Noticias
Reconocimiento a la vocación: distinguen al Ing. Agr. Omar Puig por su aporte al desarrollo científico en Santiago del Estero
En una jornada cargada de emoción y reconocimiento al compromiso con el conocimiento, el Ing. …
Musicarte
10 de abril día de La Guaracha Santiagueña, el ritmo que late en el corazón del pueblo
Cada 10 de abril no es un día más en Santiago del Estero. Es una fecha que vibra, que se baila…
Campo
Santiago del Estero se integra a la red nacional de drones del INTA y potencia su desarrollo productivo
Santiago del Estero dio un paso estratégico en materia de innovación productiva al integrarse …