Fernández: solicitan avisar por teléfono a quienes llegan de otras provincias

Cualquier vecino que detecte la llegada de alguien, que no haya cumplido con el protocolo correspondiente, tambien podrá dar aviso al teléfono de la Municipalidad.

Desde la intendencia de Fernández solicitaron a los ciudadanos que están por regresar, provenientes de otra jurisdicción, avisar con la debida antelación de por lo menos 48 horas de anticipación al número 385 4933 203.

Esto es a los fines de que el municipio, en forma conjunta con el personal del Hospital Zonal y de la Policía de la Provincia, organice los operativos de aislamiento correspondientes.

“Estamos viviendo momentos críticos. Un acto de irresponsabilidad, puede hacernos retroceder y perder todo lo que conseguimos”, señaló el intendente de la ciudad, Víctor Araujo.

Cabe destacar que cualquier vecino que detecte la llegada de alguien, que no haya cumplido con el protocolo correspondiente, también podrá dar aviso al mismo número.

“No descuidemos lo que hemos conseguido hasta ahora”, resaltó el jefe comunal, a modo de prevención para evitar posibles contagios de Covid-19.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Más Noticias de hoy