Beltrán: brindan asistencia en el paraje de Higuera Chacra

Se pudo repartir unidades alimentarias a familias de escasos recursos, junto con calzados y frazadas que serán de gran utilidad en este invierno.

El fin de semana que pasó, desde el Área de Acción Social de la municipalidad de Beltrán, se llevó a cabo un importante trabajo de asistencia en el paraje de Higuera Chacra.

El mismo, fue organizado bajo los protocolos y medidas de seguridad correspondientes para poder asistir a las familias de dicho paraje.

En primera instancia se pudo repartir unidades alimentarias a familias de escasos recursos, junto con calzados y frazadas que serán de gran utilidad en este invierno.

También contaron con peluqueros que brindaron sus servicios a quienes lo deseaban gratuitamente, informó la comuna.

Para finalizar, compartieron una cena junto a las familias de ésta zona, con elaboración propia de los chicos de Acción Social y la ayuda de vecinos.

Más actividades similares

Estas ayudas seguirán en las semanas siguientes en distintos parajes vecinos de la ciudad de Beltrán.

“En momentos difíciles redoblamos el compromiso por las familias, con la llegada del coronavirus cambió por completo los planes de todos, la proyección de lo que iba a ser este 2020 para cada uno de nosotros se desmoronó con la llegada del virus a nuestro país”, indicaron desde la comuna a cargo de Miguel Álvarez.

“El aislamiento y el distanciamiento social obligatorio fue el mejor método para cuidarnos entre todos, por eso, en medio de la incertidumbre, continuamos asistiendo a los que más necesitan de prioridades establecidas con anticipación”, precisó el intendente.

Más Noticias de hoy