Las Termas se impuso ante Frías en una reñida competencia

El Torneo de Ciudades organizado por Memes del Estero (@proyectodbsgo en Twitter y @memesdelestero en Instagram) llegó a su final y ya hay ciudad ganadora. En la red social del pajarito se impuso Las Termas de Río Hondo y Frías quedó en segundo lugar; mientras que en Instagram la «Ciudad de la amistad» se subió al podio, dejando a la Capital en segundo lugar.

Esta competencia, revolucionó el fin de semana santiagueño ya que durante tres días consecutivos, las ciudades semifinalistas fueron trending topic en Twitter. Incluso captó la atención de los intendentes de Las Termas, Jorge Mukdise y Frías, Aníbal Padula, quienes se enfrentaron en un divertido ida y vuelta que incluyó memes y una apuesta por un asado.

La «hinchada de Las Termas» también sumó al ex ministro de Justicia y actual Diputado nacional, Ricardo Daives, quien destacó la hermandad entre los pueblos pero pidió a sus seguidores que sumen votos para la «Ciudad Spa».

Los resultados obtenidos generaron una nueva ola de memes y hubo hasta quienes pidieron la revancha. ¿Se dará? Por su parte, los funcionarios municipales felicitaron a Memes del Estero por la iniciativa en plena cuarentena.

Más Noticias de hoy