Servi Staff de Clodomira campeón del 1° Torneo Provincial de Fútbol Femenino

El equipo de Servi Staff de la ciudad de Clodomira se consagró campeón del 1º Torneo Provincial de Fútbol Femenino “Mariela Coronel”, que se jugó en el predio de la Ensenada de la ciudad de Quimilí.

El equipo campeón demostró un interesante nivel, y fue la grata sorpresa de un certamen que albergó a 18 clubes de toda la provincia en su etapa final, después de las eliminatorias que se jugó por las ligas afiliadas, con la participación de más de 300 clubes.
El certamen fue organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, con el aval del Consejo Federal de AFA, conjuntamente con la Liga Quimilense de Fútbol, y el auspicio de la Secretaria de Deportes de la provincia de Santiago del Estero y del municipio de Quimilí.

El equipo campeón dejó en el camino a la Escuela de Pinto (2-0) en la fase regular, a El Bobadal en los penales (2-1), tras empatar en tiempo reglamentario 2-2, en semifinales a Tráfico de Frías por 4 a 1, y en la final, goleó a Las Rebeldes de Quimilí por 9 a 2.
El tercer puesto quedó para Talleres de Frías y el cuarto lugar para Instituto Tráfico de Frías.
La entrega de premios en los partidos finales contó con la participación de los máximos dirigentes de la Federación Provincial: Francisco Pece y Manuel Cuevas, el coordinador de la Secretaria de Deportes: Profesor Guillermo Ríos, el Director de Deportes de Quimili: José Cadenas, y el presidente de la Liga de Quimilí: Omar Mir.

RESULTADOS
PRIMERA FASE: Mitre de Colonia Dora 3- La Ensenada 5; Las Rebeldes 6- Real Sayana 4; Atlético Añatuya 4- Malvinas (Clodomira) 1; Servi Staff de Clodomira 2- Escuela Pinto 0; Barrio Adela de Termas 1 (0)- Talleres de Frías 1 (1); Instituto Tráfico 6- Los Dorados de Termas de Río Hondo 3; El Remanso de Loreto 0- Unión Friense 2 y Sportivo Loreto 0- El Bobadal 5.
CUARTOS DE FINALES: La Ensenada 2- Instituto Tráfico 5; Servi Staff 2 (3)- El Bobadal 2 (2); Atlético Añatuya 2 (3)- Talleres de Frías 2 (4) y Unión Friense 2 (2)- Las Rebeldes 2 (3).
SEMIFINALES: Talleres de Frías 1- Las Rebeldes 3; Instituto Tráfico 1- Servi Staff 4.
FINAL: Servi Staff 9- Las Rebeldes 2.
El equipo de la ciudad de Clodomira fue el conjunto con mayores goles a favor, y la Copa Fair Play fue para el equipo de El Bobadal.

Más Noticias de hoy


MiPago
Selva cerró una temporada histórica de Colonias de Vacaciones con foco en la inclusión y el aprendizaje
La ciudad de Selva reafirmó este verano su compromiso con el deporte y la contención social tr…
Noticias
“Santiago Crece con Vos 2026” una fuerte apuesta a la juventud, la educación y el trabajo, mira como inscribirte al programa
El Gobierno de la Provincia puso en marcha una nueva edición del programa “Santiago Crece con …
MiPago
Garza recupera su esplendor y palpita el Festival del Canto Sachero 2026
Con el empuje de su gente y una identidad cultural que vuelve a brillar, la ciudad de Garza se…
Política
Cánepa: “Tucumán es un excelente emisor de turistas para nosotros”
La intendenta de Paula Cánepa Mukdise subrayó la importancia estratégica del mercado tucumano …
Musicarte
Cosquín 2026: reconocimiento a Cuti Carabajal y anuncio santiagueño en la última luna
La presencia de Santiago del Estero volvió a sentirse con fuerza en el 66º Festival Nacional d…
Policiales
Conductor en posible estado de ebriedad volcó en la Ruta 116 y reaviva la preocupación por la seguridad vial los fines de semana
Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer sobre la Ruta Provincial 116, a unos 12…
Noticias
Tristeza en el gobierno por el fallecimiento del comisionado de Donadeu
El fallecimiento del comisionado municipal de Donadeu, Ariel Neme, que estaba internado en un …
Policiales
Salvaje agresión en el fútbol amateur: piden detener a un jugador por fracturarle la nariz a un árbitro
Un hecho de violencia extrema volvió a sacudir al fútbol amateur y generó un fuerte repudio en…