Ibáñez: “Seguiremos trabajando codo a codo”

Acompañó la jura de Carlos Silva Neder como vicegobernador.

El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, dijo que “todo cambio representa una esperanza” y le deseó éxitos en la gestión de la vicegobernación a Carlos Silva Neder.

“Sin ninguna dura considero que el Dr. Silva Neder en su cargo como vicegobernador va a seguir haciendo mucho por Santiago, y en ese sentido, nos sentimos tranquilos y nos veremos respaldados los municipios y seguiremos trabajando codo a codo, y engrandeciendo la provincia apoyando a Silva Neder y al gobernador Gerardo Zamora”, señaló.

A su vez, se mostró expectante en el plano nacional, por lo que ocurrirá el próximo 10 de diciembre cuando Alberto Fernández y Cristina Fernández asuman sus cargos de Presidente y Vicepresidenta respectivamente. “En la gestión de Macri, nosotros no hemos podido conseguir nada para el municipio de Añatuya, y este cambio de Gobierno nacional para nosotros es una aire nuevo y creemos que podremos despegar de una vez por todas. La presencia del peronismo nacional representa algo esperanzador y esperamos lo mejor para nuestra ciudad de Añatuya”, remarcó Ibáñez a Sur Santiagueño.

Más Noticias de hoy


MiPago
La Universidad Siglo 21 desembarca en Bandera: Gran interés por las carreras del agro y tecnicaturas cortas
BANDERA – La oferta académica en la región se expande con la inauguración del nuevo local de l…
Noticias
Avanza la salud en el interior: primera jornada quirúrgica programada 2026 en el Hospital Zonal de Sumampa
El sistema de salud provincial continúa fortaleciendo la atención médica en el interior con he…
MiPago
El Gobierno provincial intensifica el control y monitoreo de puentes del interior ante la creciente del Río Dulce
Por expresa indicación del gobernador de la Provincia, una comisión del Consejo Provincial de …
Deportes
Vuelven las Plazas Saludables con actividades gratuitas en Capital y La Banda
Con el objetivo de promover el movimiento, la recreación y el cuidado integral de la salud, se…
Musicarte
Sexta luna de Cosquín 2026: emoción y homenaje eterno a Musha Carabajal
La sexta luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2026 quedará grabada en la memoria …
Musicarte
Las Termas no se detiene: los termenses y turistas se preparan para los Corsos del Norte 2026
La ciudad de Termas de Río Hondo continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos m…
Noticias
Alerta naranja en el Río Dulce: primeros desbordes, familias asistidas y monitoreo integral en toda la cuenca
La crecida del río Dulce mantiene en vilo a autoridades y comunidades ribereñas de Santiago de…
Policiales
Conmoción en la ciudad por una causa de pornografía infantil: tres imputados y decenas de personas bajo investigación
La ciudad de Quimilí, departamento Moreno, atraviesa horas de profunda conmoción social tras c…