Se presentó el Final 4 de la Champions League Américas que se jugará en Santiago del Estero

Quimsa buscará el título internacional en el estadio Ciudad este fin de semana.

Este viernes por la mañana, quedó oficialmente presentado el Final 4 de la Basketball Américas Champions League, que se disputará desde mañana y hasta el domingo en el estadio Ciudad de Quimsa. 

Horacio Muratore, presidente de la BCLA y Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa , encabezaron la conferencia que de desarrollo en las instalaciones del Fórum. Este cuadrangular final lo disputarán Quimsa, Hebraica Macabi de Uruguay, Flamengo de Brasil y Halcones de Xalapa, México.

el entrenador de la Fusión, Leandro Ramella dijo «En un orgullo para el equipo llegar a esta instancia y sobre todo que se dispute en nuestro País. Estar con los mejores clubes de América es un desafío grande, tenemos la presión de ser local y la asumimos, pero al frente tenemos un Hebraica que realizó un gran torneo para llegar aquí» también agregó «La idea es ser competitivos desde lo colectivo, tenemos solamente un extranjero en el equipo, pero quiero resaltar lo grupal ante todo» 

El capitán de Quimsa Fabián Ramirez Barrios resaltó «Nos sentimos muy bien con el grupo, entrenamos duro para llegar a este desafío. Tenemos que ser competitivos por el gran rival que tenemos al frente».

Cronograma: 

Viernes, sábado y domingo por la tarde noche estará el «Fan Zone» en la explanada del FORUM con foodtrucks y pantalla gigante para ver los partidos. 

En el Estudio Ciudad:

Sábado 13 de abril: Semifinales 

19:30 HS Flamengo (BRA) vs Halcones de Xalapa (MEX)

22:10 HS Quimsa (ARG) vs Hebraica Macabi (URU) 

Domingo 14 de abril

19:30 HS Tercer/cuarto puesto

22:10 HS Final

¿Cuáles son los precios y cuándo salen a la venta las entradas al Final 4?

Los boletos ya están a la venta en la secretaría del club Quimsa y de forma online entrando en http://passline.com/home

Los precios de las entradas son los siguientes e incluyen los dos juegos de la jornada: 

– Populares: $10.000 por día o $16.000 por los dos días.

– Platea Oeste: $15.000 por día o $27.000 por los dos días.

– Platea Norte: $18.000 por día o $34.000 por los dos días.


Más Noticias de hoy


Política
Tras las intensas lluvias, el Gobierno provincial refuerza el monitoreo y la asistencia en todo el territorio
El gobernador Elías Suárez encabezó una reunión de trabajo con el objetivo de realizar un rele…
Musicarte
Polémica en Jesús María: el Dúo Coplanacu cuestionó con dureza la presencia de Milei en el festival
La visita del presidente Javier Milei al Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María n…
Deportes
¡Orgullo Selvense! Giuliano Gonzales se coronó Campeón Internacional en la Curicó Cup
El fútbol infantil de nuestra región vuelve a ser noticia a nivel internacional. En una destac…
MiPago
MALBRÁN: EL COMISIONADO DOMÍNGUEZ ARTICULA ACCIONES CON EL HOSPITAL DE PINTO Y REFUERZA LA ASISTENCIA SOCIAL
En el marco de un inicio de año con fuerte presencia territorial, el Comisionado Municipal de …
Noticias
La Provincia refuerza el acompañamiento a familias del interior ante las intensas lluvias
El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero mantiene un operativo permanente y coordina…
Policiales
Detuvieron a un reincidente delincuente tras violento robo en barrio La Merced
En horas de la mañana de este martes, personal policial detuvo a un conocido delincuente apoda…
Campo
Villa Atamisqui impulsa el desarrollo rural con un proyecto de manejo sustentable del bosque nativo
En la localidad de Ventura Pampa, autoridades municipales mantuvieron un encuentro con product…
Musicarte
Santiago del Estero brilló en Laborde: orgullo, talento y raíces en el Festival Nacional de Malambo 2026
El Festival Nacional de Malambo de Laborde 2026 volvió a ser escenario de consagraciones y emo…