La intendente Fuentes supervisó el avance de la repavimentación de la Avenida Colón

Con el acompañamiento de vecinos y frentistas, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de repavimentación de la avenida Colón, entre Antenor Álvarez y Alvarado.

Tras la demolición de la calzada oeste, las tareas avanzan entre las calles Formosa y Maipú, con la construcción de una capa de bajo contenido de cemento sobre la cual, posteriormente, se construirá una nueva capa de rodamiento, superando entre ambas superficies más de 30 centímetros de espesor.

«Es una gran satisfacción poder concretar una obra de infraestructura tan importante como ésta, que era muy anhelada por los vecinos y viene a complementar otras obras como la de la cloaca máxima y el acondicionamiento de servicio de agua «, afirmó la jefa comunal. 

«No solo buscamos mejorar la actividad cotidiana de los vecinos, sino también las condiciones de circulación del transporte público y de los particulares, defendiendo el valor de la palabra y cumpliendo con lo que nos comprometimos a hacer en beneficio de la comunidad», expresó. 

Además, se contempla reemplazar las vigas y tapas de imbornales deterioradas, colocar rampas para personas con discapacidad en todas las intersecciones, entre otras mejoras.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero fortalece su trabajo en conservación, manejo del fuego y biodiversidad
La Dirección General de Bosques y Fauna de la Provincia continúa afianzando su rol clave en la…
MiPago
Quimilí se prepara para vivir la 2° edición del Festival del Cabrito a la Estaca y la Empanada Frita
La ciudad de Quimilí se alista para una nueva edición de uno de sus eventos más esperados y re…
Campo
El precio de la soja toca su punto más alto en 15 meses y abre una ventana de oportunidad para los productores santiagueños
El mercado internacional de granos volvió a dar un giro favorable para el productor argentino.…
Policiales
Investigan robo y extorsión a un concejal de Clodomira
La Justicia de La Banda investiga un llamativo hecho de robo y presunta extorsión del que fue …
Musicarte
Llega a Santiago del Estero la Jornada Regional de Voces Vitales Cono Sur
Voces Vitales Cono Sur llega a Santiago del Estero, impulsado por la Red de Mujeres Santiagueñ…
Deportes
Villa Ojo de Agua, capital de la pasión y la adrenalina, será sede del Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño
Villa Ojo de Agua vuelve a ser protagonista en el mapa deportivo y turístico de la provincia. …
Política
Zamora reafirma su liderazgo federal del Norte Grande al mundo
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, avanza con una agenda internacional que …
Política
Dudas sobre el rol de Manuel Adorni en el Gabinete
El debut de Manuel Adorni como jefe de Gabinete, en el marco de la primera reunión ministerial…