Esta es la agenda de actividades que cumplirá el Presidente en suelo santiagueño

El mandatario nacional visitará el interior y luego participará de la inauguración del Estadio Único "Madre de ciudades"

Según la agenda que compartió Presidencia de la Nación, la llegada de Alberto Fernández se concretaría alrededor de las 17.30 al aeropuerto local donde será recibido por el gobernador Gerardo Zamora, para trasladarse ambos vía helicóptero para recorrer la obra del Nuevo Canal de la Patria junto a su comitiva, a la localidad de Amamá, en el departamento Mariano Moreno.

Allí, formalmente, el presidente Fernández junto con el gobernador Zamora, encabezarán el acto de inicio de la construcción del Nuevo Canal de la Patria, una obra hídrica que estará emplazada en el norte de la provincia.

Después, el Presidente y sus ministros, junto al gobernador, se dirigirán a Casa de Gobierno donde firmarán distintos convenios de obras y acuerdos, que beneficiarán a la provincia.

Luego del acto, Fernández, Zamora y los ministros se trasladarán al Estadio Único para dejarlo habilitado y participar de la final de la Supercopa de River y Racing. El acto está previsto a las 20.45. Posterior a ello, por motivos de agenda, el jefe de Estado deberá regresar a la Capital Federal.

Más Noticias de hoy