Intendente Ibáñez: “El municipio llegará y reconstruirá cada rincón de Añatuya”

El intendente Héctor Ibáñez brindó este jueves el mensaje anual  en el Concejo Deliberante tal cual lo establece la Carta Orgánica Municipal dejando de esta manera inaugurada las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

El jefe comunal realizó un repaso de todo lo realizado  durante el año pasado desde cada área del municipio -sin dejar de mencionar que fue un año marcado por la pandemia del Covid-19. También indicó que desde la gestión municipal  » escucharon a nuestros vecinos, brindándoles oportunidades a  todos los sectores de trabajar en conjunto. Es nuestro deseo continuar con un Gobierno abierto, cercano y que atienda las necesidades y proyectos de la gente que eligió esta ciudad como su lugar. Desde el comienzo de la gestión hemos atravesado por situaciones  de dificultad  pero con el esfuerzo compartido, con la cooperación y solidaridad de todos, estamos logrando salir” indicó el jefe comunal.

    Cabe señalar que el intendente Ibáñez  estuvo acompañado por los encargados de cada área del municipio local.

✔️Agradecimiento al Gobierno Provincial

  Hubo un agradecimiento especial al Gobierno de la Provincia- conducido por el Gobernador Gerardo Zamora-  por el constante apoyo a los vecinos de la ciudad de Añatuya a través de Vialidad de la Provincia, Viviendas Sociales, Programa Mis Primeros 1700 Días, 4 vehículos para el parque automotor (Fueron entregados un Camión Compactador,  Camión Atmosférico, Camión Térmico  y un Camión Fumigador), entre otros beneficios.

✔️Agradecimiento a los Vecinos

Ibáñez- en otro eje del mensaje– destacó el trabajo en conjunto que viene llevando a cabo el municipio junto a los vecinos de la Capital de la Tradición alcanzando metas y beneficios positivos para los barrios como así también el trabajo en la zona rural.  “Los trabajos planificados y coordinados en cada sector barrial permitirá poner a la ciudad en el nivel apropiado para sostener la mejor calidad de vida que deseamos y merecemos. El municipio llegará y reconstruirá cada rincón de la ciudad, con el apoyo de los vecinos y obreros municipales. Desde el primer día de la gestión que comenzamos con este estilo de gobierno” indicó el jefe comunal ante la atenta mirada de los ediles y encargados de áreas del municipio. El jefe comunal – en diferentes pasajes de su mensaje- redobló el compromiso de continuar trabajando  por la ciudad,  la zona rural y un manejo responsable y honesto del municipio añatuyense.

Más Noticias de hoy