El gobernador y la senadora Claudia de Zamora celebaron la visita del presidente Alberto Fernández

La llegada de Fernández se concretaría alrededor de las 17.30 al aeropuerto local.

El gobernador Gerardo Zamora le dio la bienvenida hoy al presidente Alberto Fernández, en el marco de su visita a Santiago del Estero. Como actividad oficial, está previsto que el Jefe de estado de inicio a la obra hídrica del Nuevo Canal de la Patria y participe del primer tiempo de la final de River-Racing por la Super Copa, luego de dejar habilitado el Estadio Único.

La llegada de Fernández se concretaría alrededor de las 17.30 al aeropuerto local.

A continuación, lo expresado por el mandatario provincial en su cuenta de Facebook:

«Hoy visita nuestra provincia el Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández, y es una inmensa alegria recibirlo nuevamente en tierra santiagueña.
Después del mediodía está prevista una importante actividad, que incluye visitar el Departamento Moreno para dar inicio a la construcción del nuevo Canal de La Patria, la firma de distintos convenios de inversión y también el corte de cinta en el estadio Único Madre de Ciudades».
.
Es un inmenso orgullo para mi, tener esta histórica visita presidencial, Gracias querido Alberto!!!

«Quiero recordar a todos los hermanos santiagueños y en especial a los dirigentes y militantes de nuestra fuerza política, que nos encontramos todavía en pandemia y bajo distanciamiento social, por eso quiero pedirles que respetemos las normas vigentes, y por lo tanto no movilizarnos, evitando generar cualquier tipo de aglomeración en el marco de las actividades y recorridos de nuestro presidente….ya llegará el tiempo de poder festejar, abrazarnos y llenar como siempre las calles con algarabía democrática!!! Ahora debemos cuidarnos y cuidar a todos!», resaltó.

Por su parte, la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia de Zamora también resaltó la visita presidencial:

«¡Bienvenido, querido presidente Alberto Fernández a nuestra hermosa tierra santiagueña, que lo recibe hoy una vez más con la calidez y alegría que siempre caracteriza a su gente!», escribió en Facebook.

Más Noticias de hoy