Municipales de Clodomira cobraron sus sueldos con aumento del 47%

Los obreros y empleados municipales de Clodomira percibieron sus sueldos de febrero con un aumento del 47%, al igual que los agentes de la administración pública provincial.

De esta manera el intendente José “Toto” Herrera dio cumplimiento al compromiso asumido oportunamente, en consonancia con la medida adoptada por el gobernador Gerardo Zamora, con el objetivo de mejorar los ingresos de los trabajadores después de un año sacudido por la pandemia de covid, que impactó directamente en la situación económica nacional.

En este sentido, el jefe comunal resaltó el orden de las finanzas municipales de Clodomira, que hizo posible cumplir con este aumento salarial que redundará en beneficio de toda la comunidad clodomirense, porque son recursos que se vuelcan en un mayor consumo de productos comestibles, materiales de construcción, indumentaria y otros elementos que movilizan al comercio local.

“Es un premio merecido al esfuerzo y compromiso constante del trabajador municipal, porque en un año difícil por esta pandemia el obrero y el empleado ha estado siempre al pie del cañón, trabajando en la primera línea, para cuidar al vecino y responder a sus necesidades”, dijo Herrera.

El mandatario también afirmó que “están garantizados todos los servicios esenciales que siempre se ha prestado a la comunidad, como también la continuación de los proyectos previstos para este año, impulsados para responder a las necesidades de los vecinos”.

Más Noticias de hoy