Otra vez, Central Córdoba goleo 4 a 0 a San Lorenzo de Almagro

El Nuevo Gasómetro nuevamente se vistió de Negro y blanco, el equipo del Sapito Coleoni, lo volvió a humillar en su casa, con goles de Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón, Central Córdoba de Sgo. Venció 4 a 0 a San Lorenzo de Almagro..

Cuando el cuervo estaba más cerca el gol, El equipo Ferroviario iba a desnivelar en el marcador por intermedio de Jonathan Bay para desatar la locura Santiagueña que pensaba en aquella tarde memorable cuando conducíos por Coleoni vencieron 4 a 1 a San Lorenzo,

El primer gol del partido, llego atravez de Jonathan Bay quien tomo la pelota  a diez metros detrás de la medialuna y con un bombazo de zurda la clavó en la esquina izquierda de Monetti. Para poner el 1 a 0.

San Lorenzo sintió el golpe y empezó a perder la claridad que había tenido en los primeros minutos del primer tiempo, el equipo Ferroviario, se sentía cómodo jugando al contragolpe.

En el 2° tiempo, El Cuervo salió decidido a buscar el empate, pero el elenco Santiagueño lo golpeo nuevamente, esta vez fue Milton Giménez, quien desde 40 metros venció a Monetti con un golazo, pasaron unos minutos y el Ferro invitaba otra vez a creer que era posible otra goleada y no hubo que esperar mucho, otro error en defensa: Gattoni da un pase atrás que queda corto y toma Lattanzio que evade a Monetti y pone el 3-0.

Con el resultado ya sellado, con un San Lorenzo, sin fútbol, hubo otro grosero error en defensa, Oscar Salomón recogió el despeje, para sellar un 4-0 durísimo para el Cuervo.

Fue otra goleada Histórica de visitante, recordando aquella memorable del 5 de octubre de 2019 cuando venció a San Lorenzo por 4 a 1 en el mismo escenario.

Síntesis Estadio:

Nuevo Gasómetro.

Árbitro: F. Echenique.
San Lorenzo (0): Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Gattoni, Braghieri y Bruno Pittón; Elías,Rodríguez y Ramírez; Troyanski, Melano y Ángel Romero. DT: Diego Dabove
Central Córdoba (4): Alejandro Sánchez; González, Salomóm, Andueza, Rentería y Bay; Vega, Cerro y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira, Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.
Goles: PT: 11´ Bay (CC). ST: 3´ Giménez (CC), 6´ Lattanzio (CC); 45´ Salomón (CC).

Más Noticias de hoy