Suncho Corral «Se espera una reactivación económica con el nuevo protocolo»

la intendenta Estela Protti nos comentó que a partir de hoy se abren estos rubros con todas las medidas de protección y protocolo

En la ciudad de Suncho Corral los Bares, Heladerías y Restaurantes, comenzaron a abrir con la nueva modalidad en esta cuarentena tal cual indico el protocolo provincial en el horario de 09hs. a 15hs.

Sur Santiagueño visitó algunos propietarios de estos rubros, quienes expresaron que son optimistas de esta nueva flexibilización y esperan un repunte en ventas de sus productos. La venta de comida en Suncho Corral es un clásico debido al buen precio, variedad y calidad de producción. Algunos comedores trabajaron bien el servicio de Delivery pero eso a veces no es suficiente.

Los comensales, venir a un restaurante es motivo de salida familiar de socializar y es algo que no se debe perder dijo el dueño de un conocido comedor suncheño. Esperamos volver a recibir a nuestros comensales de siempre tenemos ganas de trabajar. Este último tiempo veníamos trabajando con los Deliverys y lo seguiremos realizando hasta las 23 ha. Tenemos permiso otorgado por el municipio.

Con respecto a la concurrencia de clientes, dijeron el primer día fueron muy pocas las personas que visitaron estos lugares y esperamos que las ventas repuntes o mejoren a medida que pasen los días, ya que tenemos muchos gastos y la mayoría tenemos locales alquilados y cada comienzo de mes religiosamente debemos cumplir con el alquiler. Los gastos son muchos, pero lo más importante es que mejore la circulación de personas y tengan ganas de venir a compartir una rica comida con amigos o en familia. Sabemos de la mala situación económica de la gente porque nosotros también la vivimos, los días de fechas de cobro de la administración pública son los mejores días para trabajar cuando todo se reactiva, concluyo el comerciante.

Por su parte la intendenta Estela Protti nos comentó que a partir de hoy se abren estos rubros con todas las medidas de protección y protocolo, la idea es que la gente de apoco vuelva a estos lugares ya sea para un desayuno o un almuerzo, por el momento solo Bares, Pizzerías, Restaurantes y Heladerías vuelven a trabajar.

Luego el desarrollando de las otras actividades de 08hs.a 13hs.y por la tarde de 17hs a 20 hs. No siendo así los comercios de venta de ropa e indumentaria que es de 08hs. a 13Hs. Por las tardes no sé realiza la apertura hasta el otro día. Pedimos a nuestra comunidad que nos cuidemos entre todos y sigamos mantenido el orden entre todos, la intendenta agrego espero todos cumplan cómo lo vienen haciendo de no salir si no es por algo importante y recordó que estos días de frío es cuando más tenemos casos de una gripe común, es por eso que mi pedido es tratemos de prevenir todas estas enfermedades propias de esta época del año, y a cuidar a nuestros niños como así también a nuestros adultos mayores dijo.

Más Noticias de hoy