Dio positivo el test rápido a un trabajador santiagueño que estaba en Córdoba

Las cuatro personas oriundas de la localidad de El Cruce, departamento Salavina, están a salvo.

A través de testeos rápidos realizado a cuatro santiagueños que llegaron a la ciudad cordobesa de Hernando para trabajar, se detectó un probable caso positivo de coronavirus, al dar como resultado “levemente posible de Covid-19”.

Según se detalló desde el municipio de la localidad de Hernando, el domingo ingresaron a la ciudad cuatro personas provenientes de la localidad de El Cruce, departamento Salavina.

“Al llegar tomaron contacto con miembros de la empresa Delcre Construcciones S.R.L. vía telefónica, quienes les informaron el domicilio al que debían dirigirse en su vehículo particular a los fines de alojarse. Siguiendo con el protocolo, la empresa había previsto los suministros alimenticios para evitar todo tipo de contacto. Al día siguiente se dirigieron al laboratorio de Clínica Privada Hernando, para realizar el testeo de método rápido, arrojando uno de ellos resultado levemente positivo”, señalaron desde ese municipio cordobés.

Desde el municipio de Hernando destacaron que las cuatro personas fueron aisladas, tres en un domicilio y el positivo en otro. A este último se le realizó el hisopado y se espera el resultado del análisis para confirmar al 100% que es una persona infectada de Covid-19.

Más Noticias de hoy