Zamora «un fuerte abrazo a los viejos radicales que fueron nuestra guía»

El gobernador participó del brindis de la UCR

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado de la Presidenta Provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora, senador nacional, José Emilio Neder y de la intendenta de la Capital y presidenta del Comité Capital de la UCR, Ing. Norma Fuentes participaron de un brindis de cierre de fin de año, organizado por la Unión Cívica Radical que congregó a una gran cantidad de militantes y simpatizantes.

Además, estuvieron presentes funcionarios del poder ejecutivo provincial y de la municipalidad y reconocidas personalidades del radicalismo santiagueños que sumaron a este tradicional encuentro de fin de año.

A su arribo, el gobernador Zamora  y la Dra. Claudia de Zamora fueron recibidos con innumerables muestras de afecto de parte del público.

Es de destacar que durante el encuentro se proyectaron dos videos, uno que expuso un homenaje a los dirigentes radicales fallecidos en este último año y otro con las acciones que se vienen ejecutando en la provincia

La primera oradora fue, la Ing. Norma Fuentes «quiero hacer una reflexión para recordar a las personas que han hecho mucho por este partido. La memoria sirve para ver de donde hemos partido y para dónde vamos” sostuvo para agregar “esperar un 2020 nos alimenta a seguir proyectando la nueva realidad” y culminó “nos enorgullece a todos que Claudia nos represente en el Senado, sobre todo a las mujeres y quiero hacer propicio el reconocimiento a todas las mujeres que militan y comprometernos a seguir en este camino, haciendo que este Santiago sea mucho más inclusivo”.

Homenaje a dirigentes radicales

Un emotivo homenaje en el brindis de fin de año de la Unión Cívica Radical de Santiago del Estero.

Publiée par Frente Cívico por Santiago (oficial) sur Vendredi 27 décembre 2019

Por último, el Dr. Zamora: «despedir un año y empezar con alegría otro año es importante y quiero sumarme a los homenajes de los que no están, sobre todos a los que nos dejaron en este último año como Lito Infante, Trungellitti, Flores Turk y Enerio Lugones. También dejar un fuerte abrazo a los viejos radicales que si están y que fueron nuestra guía” y agradecer “a las mujeres, pilar fundamental. A nuestros jóvenes que están aquí agradecerles la posibilidad de que esta idea centenaria del radicalismo hace que tengamos jóvenes correligionarios que sigan avanzando hacia el futuro y con ello la continuidad de la política”.

En un párrafo aparte resaltó: “En la última elección hemos obtenido un 75% de apoyo y quiero agradecer a todos los que militaron por eso, que levantaron esta convicción y que nos dan esta noche la posibilidad de un nuevo rumbo en la Argentina. Quiero agradecer a los dirigentes y referentes y desde aquí mandarles un abrazo a los amigos y compañeros que están en toda la provincia levantando nuestra provincia”, sostuvo.

Más Noticias de hoy