Terrible accidente en Añatuya: dos hermanas y un bebé chocaron contra un camión estacionado
Un grave siniestro vial sacudió a la ciudad de Añatuya en la tarde-noche del sábado, cuando dos mujeres y un bebé que se trasladaban en motocicleta impactaron violentamente contra un camión estacionado sobre avenida General Paz y Wofcy.
Las víctimas fueron identificadas como dos hermanas, una de ellas madre del pequeño, quienes no advirtieron la presencia del transporte detenido en la vía pública y terminaron colisionando contra el rodado de gran porte.
Como consecuencia del fuerte choque, tanto las mujeres como el bebé sufrieron heridas de distinta consideración. De inmediato fueron asistidos y trasladados en ambulancia municipal hacia el Hospital Zonal de Añatuya, donde permanecen internados bajo observación médica.
En el lugar del accidente trabajó personal policial, que realizó las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del hecho y deslindar responsabilidades.
Creado:
24 agosto, 2025