Ruta 34: Fuerte Impacto entre Motos Deja Dos Heridos Críticos en Herrera

Un grave siniestro vial sacudió la madrugada de este sábado en la Ruta Nacional N°34, a la altura del kilómetro 564, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El choque frontal entre dos motocicletas dejó como saldo a dos personas con heridas de gravedad.

El incidente ocurrió alrededor de la 01:45 horas. Por causas que aún se investigan, Antonio Miguel Sosa y Mariza Rojas protagonizaron el violento impacto. Personal policial que acudió rápidamente al lugar encontró a ambas víctimas tendidas sobre la cinta asfáltica con lesiones visibles.

De inmediato, una ambulancia local trasladó a Mariza Rojas al hospital zonal de Añatuya. Minutos después, una unidad sanitaria de Icaño hizo lo propio con Antonio Miguel Sosa, quien fue llevado al mismo centro de salud.

Dada la magnitud del siniestro, tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Guillermo Farías, quien dispuso que el personal de Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana N°18 de Herrera trabajara en el lugar, además de ordenar el secuestro de ambos rodados y solicitar informes médicos actualizados sobre el estado de salud de los heridos.

Alrededor de las 02:30 horas, efectivos de Criminalística, junto a personal de la Comisaría N°55, Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Colonia Dora, continuaban con las tareas de peritaje en el sitio del accidente.

Más tarde, a las 03:30, se informó desde la Departamental N°13 de Añatuya que la señora Mariza Rojas fue derivada al Centro Integral de Salud Banda, en la ciudad de La Banda, por indicación del Dr. Funes. Por su parte, Antonio Miguel Sosa permanece internado en el hospital zonal de Añatuya, bajo la atención de los doctores Osvaldo Funes y Jorge Navi.

La investigación sigue su curso para determinar las circunstancias exactas que provocaron este lamentable suceso.

Más Noticias de hoy


Política
Expectativa por una designación clave en Vialidad: José Ramón Herrera asumió al frente del organismo que tiene bajo su responsabilidad las rutas del interior
La designación del ingeniero José Ramón Herrera como nuevo presidente interventor del Consejo …
Policiales
El Servicio Penitenciario Provincial se suma a la Red de Telesalud para garantizar atención médica a personas privadas de la libertad
En un paso significativo hacia la ampliación del acceso a la salud y la modernización de los s…
MiPago
La Reserva Ecológica Estilo Campo se consolida como un modelo de conservación y educación ambiental en Silípica
La Reserva Ecológica y Granja de la Fundación Estilo Campo, ubicada en la localidad de La Abri…
Policiales
Narcotráfico en Tucumán: dos nuevos detenidos por el cargamento récord de 470 kilos de cocaína
La investigación por el secuestro de 470 kilos de cocaína en la provincia de Tucumán continúa …
Política
Quimilí ratifica el camino de la unidad para profundizar el desarrollo y el progreso de la ciudad
La ciudad de Quimilí fue escenario este martes de un importante encuentro político que volvió …
Política
Forres: más de 400 mujeres participaron de un multitudinario encuentro y respaldaron la construcción colectiva impulsada por Belén Abdala
En una jornada marcada por la participación, el compromiso social y el protagonismo femenino, …
MiPago
Autoridades de la provincia participaron del acto en homenaje al General Martín Miguel de Güemes
A 205 años del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, se realizó este mié…
Política
Santiago del Estero avanza en la restauración de sus bosques nativos junto a la FAO
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, recibió este martes a representantes de la…