Apareció en el Chaco un auto denunciado como sustraído en la Comisaria de Bandera

El auto estaba estacionado en el barrio Pueblo Viejo de Villa Ángela. Los agentes de la División Operaciones Drogas Interior recibieron cierta información que revelaba que el vehículo tenía una procedencia ilícita. Así se acercaron, corroboraron y, efectivamente, tenía un pedido de secuestro activo emitido por la justica de la provincia de Santiago del Estero.

Los efectivos llegaron al lugar a eso de las 10 de este viernes, corroboraron que el vehículo era buscado desde el 14 de agosto de este año y que la denuncia por la sustracción fue radicada en la Comisaría Comunal N°21 de la provincia vecina.

Mientras los policías procedían al secuestro, una mujer de 37 años salió de la casa de enfrente de donde estaba el vehículo y dijo que era suyo. Los efectivos le comentaron la situación y explicaron cómo iban a proceder.

La mujer se mostró molesta y se negó a entregar los papeles que acreditasen la propiedad, así como la llave de ignición del Clio. Volvió a entrar a su casa y no salió. Ante esto, los agentes siguieron con el procedimiento y secuestraron el auto.

Más Noticias de hoy