La indignación de una joven comerciante de Añatuya: “Todo el sacrificio te lo roban en un día”

Asesinó a su hija adolescente de 14 años y luego se quitó la vida.

La inseguridad es un tema que preocupa a los vecinos y comerciantes de la Capital de la Tradición. Este fin de semana una familia propietaria de un comercio céntrico sufrió un robo de bienes valuados en casi 500 mil pesos.

La policía y la Justicia de Añatuya investigan la denuncia de los propietarios de un comercio de esa ciudad, quienes ayer a la mañana cuando se presentaron a iniciar su jornada laboral, descubrieron que habían sido víctimas de un robo.

Delincuentes habían ingresado durante la madrugada a su local ubicado en calle 25 de Mayo entre Sarmiento y Mitre, desde donde se apoderaron de mercadería del rubro bazar, por un valor superior al medio millón de pesos. Melissa Scollo, damnificada en este robo, escribió en facebook: ” Lamentablemente nos robaron anoche en MANON, bastante del sector Perfumería que tanto me costo levantar.. lo nuevo que trajimos de ropa llevaron TODO, mis herramientas de trabajo de manicura como la cabina, el torno que son lo mas caro, productos Saphirus, de mi Mamá, pavas eléctricas, cosas de bazar, pavas y ollas de aluminio, herramientas, cuchillos de todos los tamaños, radios, relojes, anafes eléctricos y a gas.Por si ven que alguien anda vendiendo esas cosas todo SIN CAJA LLEVARON, unos 30 perfumes de Natura y Avon los mas caros tmb sin caja.. y bueno a bancarse nomas todo esto y a seguir adelante como se pueda, como siempre lo hacemos aunque este gobierno nos tire para atrás y todo el sacrificio que uno hace te lo roban en un dia no sirve de nada.. pero mientras estemos bien de salud eso es lo principal nada mas que decir

Más Noticias de hoy