Detuvieron al “BEBE” Pérez relacionado con un homicidio en La Banda

Intenso trabajo investigativo permitió detener a un homicida luego de dos días de haber cometido el asesinato

A primeras horas del día personal policial de la División de Homicidios y Delitos Complejos- Banda detuvo a “BEBE” Pérez de 27 años domiciliado en el Barrio La Católica de la ciudad Capital, quien está relacionado a una causa de homicidio.

Se trata de un hecho de sangre ocurrido el día 14 de febrero en horas de la noche en la vía pública del barrio Villa Suaya entre un hombre mayor de edad y un adolescente de apellido Gómez del barrio Los Álamos de la ciudad de La Banda.

El intenso trabajo de investigación llevado a cabo por el personal policial dio como resultado de que se trataba de un homicida de apellido Pérez domiciliado en el barrio La Católica y que el hecho comenzó con una discusión por dinero luego de beber compartido varias botellas de alcohol, siguió con golpes de puño hasta que Pérez saco de entre sus prendas un chuchillo mediano tamaño tipo puñal con mango de madera y le propino puñaladas a Gómez provocándole graves heridas a la altura del tórax para luego darse a la fuga por zona montuosa. Las heridas de Gómez fueron atendidas en el hospital Banda, pero debido a la gravedad de las mismas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional. sin embargo, perdió la vida a la mañana del día siguiente.

Del resultado de las tareas investigativas llevaron a que el Dr. José Piña del Ministerio Publico Fiscal librara ordenes de allanamiento en dos domicilios de los familiares del homicida con el objetivo de dar con el paradero del mismo. De dichos procedimientos se obtuvo como resultado el secuestro de una maza, un short deportivo, un pantalón de jeans relacionados con la causa.

De las entrevistas con los familiares los efectivos pudieron saber que el asesino pasaba todo el día en zona montuosa cercana a la ribera del Río, y en horarios de la siesta o noche concurría a la casa de sus hermanas a buscar agua y comida por lo que se realizó una vigilancia permanente en dichos domicilios.

Al verse cercado por los investigadores, en horas de la medianoche se detuvo a PEREZ siendo alojado en sede policial a disposición de la fiscalía.

Más Noticias de hoy