Sub oficial mayor de la policía de Santiago no pudo contra el Covid-19

La policía de la provincia lamenta la pérdida del suboficial mayor Carlos Alberto Tello. Tenía 60 años de edad, y 30 años de servicio en la institución. Pertenecía a la Comisaría Comunitaria Nº 1.

Policía de la provincia manifestó su dolor “Lo más temido acaba de suceder. La pandemia nos toca cada vez más de cerca y aunque siempre supimos que podía pasar, el golpe nunca es suave”.

En el día de la fecha nos ha dejado de acompañar el Suboficial Mayor Carlos Alberto Tello, quien desde el 5 de este mes se encontraba internado en la UTI del hospital Independencia con coronavirus.

Sus compañeros manifestaron “Se fue Carlitos pero quedan los recuerdos de una persona noble, de un compañero incondicional y de un amigo que siempre te brindaba el consejo justo, un profesional de la seguridad con verdadera vocación de policía, 30 años de intachable labor son testigos de su amor por el uniforme”.

Es profundo el pesar y el dolor que este suceso ocasiona en cada una de las personas que formamos parte de esta Policía Santiagueña. Acompañamos a toda su familia en este duro momento y rogamos a nuestro señor Dios, que cobije su alma en la calidez de su hogar para su merecido descanso.

Más Noticias de hoy