Indignante: vándalos apuñalaron a gatos del monte e incendian la isla Tara Inti de Las Termas

Se sospecha que los autores serían pescadores. Personal judicial y policial de Las Termas lleva adelante las investigaciones pertinentes.

A la noticia  la dio el sitio de Facebook “La  voz  del Pueblo” y señala que unos vándalos apuñalaron a dos gatos monteses e incendiaron la Isla Tara Inti de Las Termas de Río Hondo.

Ese mismo sitio, informó este sábado que los autores del delito «todavía estarían escondidos en el monte».

Los gatos estaban en rehabilitación y debían ser restituidos a su hábitat natural, en la isla Tara Inti de Las Termas de Río Hondo, no solamente les clavaron un cuchillo sino que luego incendiaron el lugar. Esta barbarie, indignó a la  comunidad termeña.

La policía tendría evidencias de que los malvivientes llegaron a  la isla a  nado, rompieron parte del predio, le prendieron fuego y luego mataron a los animales.

Lo  que se investiga en estos  momentos es, si una vez cometido el delito, se resguardaron en el monte. No se descarta que todavía estén escondidos en las cercanías.

Se sospecha que los autores serían pescadores a quienes semanas atrás les secuestraron elementos de pesca por no tener permisos ni habilitación para esa actividad. Uno amenazó por teléfono a la guarda fauna del lugar, Alejandra Pedraza.

Por el secuestro de los elementos de pesca, amenazó que también prendería  fuego a la isla en represalia a los secuestros que sufrieron.

Personal judicial y policial de Las Termas lleva adelante las investigaciones pertinentes.

TAREA. Los bomberos, tratan de apagar el incendio.

Más Noticias de hoy