Ejemplo: Policía halló una billetera con mucho dinero y la devolvió

Había 37 mil pesos que servirían para comprar un vehículo.

Un oficial de policía, Esteban Cancinos, que estaba de guardia en el puesto fijo de la calle Mendoza, entre Buenos Aires e Independencia de la capital santiagueña, halló una billetera cerca de donde estaba apostado y la devolvió a su dueño, en un acto que enaltece al hombre y a la institución que representa.

A cargo del puesto de control estaba el oficial principal Ariel Aodassio Morra, quien se encontraba de guardia también con el agente Leandro Gutiérrez.

Cancinos divisó sobre la cinta asfáltica de la capital santiagueña, a cinco metro del puesto, una billetera roja de hombre, y al tomarla, observó que tenía 37 mil pesos, en 37 billetes de mil, una pequeña fortuna.

También había un documento a nombre de Elvio Alejandro Coronal, con domicilio en el barrio Villa Elisa, de Fernández, una tarjeta de débito del Banco Galicia a nombre de la misma persona, un ticket de extracción de efectivo, también del Banco Galicia, sucursal de la calle Avellaneda, por 37 mil pesos y un carnet de conducir, también a nombre de Coronel, expedido por la Municipalidad de Fernández.

Como también había un número de teléfono, se pusieron en contacto con Coronel, que corroboró el extravío de su billetera. El hombre acudió al puesto de control y se le entregaron sus pertenencias.

Coronel hizo llegar un audio de Whatsapp a los policías que le devolvieron su dinero, en el que expresó su agradecimiento, y contó que el dinero era para comprar un vehículo, algo que finalmente concretará.

Fuente: El Diario 24 de Tucumán.

Más Noticias de hoy