Municipalidad de Selva agasajó a los maestros en su día

En el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Selva y organizado por la Municipalidad de la ciudad, se reunieron los maestros del departamento Rivadavia en un almuerzo de agasajo por su día.

Gran número de docentes y ex docentes de los diferentes niveles educativos inicial, primario, secundario, especial, capacitación y del profesorado se dieron cita para compartir un momento de encuentro y emotividad ya que docentes jubiladas también fueron homenajeadas.

El Intendente de Selva, Dr. Enrique Bertolino pronunció unas breves palabras donde destacó la labor de los maestros y puso de manifiesto su compromiso para trabajar en conjunto con las escuelas para mejorar la calidad de las escuelas y ser portavoz de las necesidades que surjan en ellas para poder brindar soluciones en la medida de sus posibilidades.

Quien también dirigió la palabra a los presentes fue el Director de Cultura y Educación Prof. Sebastian Fabbiani quien dignificó la tarea docente y remarcó el compromiso desde su área por brindar los espacios necesarios para acompañar la tarea educativa.

Durante el almuerzo se realizaron notas al Director de Cultura, Directoras de diferentes escuelas y ex docentes que asistieron, las que compartimos con ustedes.

Más Noticias de hoy