Las Termas cierra un fin de semana positivo

La ciudad tuvo como principal atractivo la presencia de las comparsas, sumado a ello los atractivos tradicionales como la isla Tara Inti, autódromo, Museo del Automóvil y el lago Río Hondo, entre otros.

La ciudad turística por excelencia que tiene la provincia de Santiago del Estero cierra su fin de semana largo con un balance positivo, gracias a una gran presencia de turistas que prácticamente colmaron las plazas hoteleras disponibles durante el verano.


Los más de 90 establecimientos hoteleros disponibles, casi el 50 por ciento de la capacidad total, tuvieron un elevado nivel de ocupación, según los primeros reportes.


Entre los turistas que más optaron por este destino son los tucumanos y cordobeses, además de personas procedentes de otros destinos como Santa Fe, Buenos Aires y provincias de la región.


Entre las atracciones principales se destacó “El carnaval tiene la culpa” que se realizó sábado y domingo en el corsódromo de la avenida Manuel Belgrano, con la presencia de comparsas y batucadas locales e invitadas de Tucumán y Corrientes.


En la previa, el día viernes, también se realizaron espectáculos en la zona gastronómica termeña con la presencia de DJs.


A esto se sumaron los tradicionales atractivos locales.

Más Noticias de hoy