La Universidad Nacional invita a sumarse a su portal de empleo

El Portal de Empleo UNSE es un servicio en línea de intermediación laboral gratuito de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, desarrollado para egresados y alumnos avanzados. Permite acercar a quienes necesitan encontrar, mejorar o cambiar de empleo, con empresas o instituciones interesadas en incorporar personal.

Los egresados y estudiantes pueden ingresar gratuitamente su CV, explorar las búsquedas laborales vigentes y postularse para aquellas que sean de su interés.

Las empresas o instituciones pueden anunciar sus búsquedas laborales y acceder al servicio de reclutamiento de personal de manera gratuita.

El Portal de Empleo es una herramienta para brindar asesoramiento e información a la ciudadanía sobre el mundo del trabajo y la capacitación, para promover el empleo y la empleabilidad. Para participar de las búsquedas se deberá:

1)- Ingresar a la página web https://portalempleo.unse.edu.ar/

2)- Registrarse con el correo electrónico. Seleccionar tipo de cuenta: egresado o estudiante/ empresa o institución. Crear usuario y contraseña.

3)- Si la cuenta fue creada con éxito llegará un mensaje en la casilla de correo electrónico brindada en el paso previo.

4)- Ingresar a “MI PERFIL” y completar sus datos personales, académicos y otros.

5)-Guardar los datos cargados (opción a la derecha).

Más Noticias de hoy