Añatuya: “Guiño” entre los ediles Azar, Mujica y el PJ en la elección de autoridades

El PJ de Añatuya, conducido por el ex intendente Julio Ernesto Castro,  logró “seducir” a los ediles Carina Azar y Hugo Mujica para “armar” una terna  y terminar conduciendo, al menos por este año, los destinos del Concejo Deliberante.  Así quedó demostrado en la sesión preparatoria que se concretó en la jornada de hoy en el Concejo Deliberante y que constaba de dos puntos: Elección de Autoridades y Conformación de comisiones.

Acuerdos

Luego de arduas negociaciones entre los ediles del PJ (4 ediles lo conforman) junto a sus pares Azar y Mujica, el bloque propuso a la siguiente terna: Carina Azar, Emanuel Cejas (foto) y Hugo Dante Mujica. En tanto el bloque Frente Vecinal (4 ediles lo conforman) propuso a la edil Lic. Marcela Sosa (Frente Ciudadano), Carina Azar  y el Sr Marcelo Abregu. A la hora de la votación hubo un empate, ya que el edil Gerardo Ruiz (bloque Unipersonal) se abstuvo a la hora de votar. El encargado de desempatar fue el justicialista Dr Hugo Suarez (presidente saliente) quien se terminó inclinando por la terna Azar, Cejas y Mujica.

Desvinculación

Antes de finalizar la sesión preparatoria la concejal Lic. Sosa (Presidente del bloque Frente Ciudadano) pidió la palabra e informó  que “desvincula a los ediles Azar y Mujica del Frente Ciudadano” y que a partir de la fecha el bloque Frente Ciudadano pasará a ser Bloque Unipersonal.

Más Noticias de hoy